TECNOLOGÍA

Y DISEÑO

Sistema de construcción tipo mecano de ensamble simple y seguro, diseñado para lograr una construcción más rápida y económica.

CONTRATOS DE SERVICIO EPC

Ingeniería, diseño y montaje dispuesto para el desarrollo de soluciones, que integran de manera óptima toda la infraestructura y el equipamiento necesario para una operación optima. 

MONTAJE SEGURO

Y SIMPLE

El perfecto ensamble de cada una de las piezas prefabricadas sin la necesidad de maquinaria, permite a nuestro equipo especialista una instalación limpia y sin contratiempos.  

SISTEMA MODULAR

TIPO MECANO

Resistente y liviana estructura de aluminio libre de óxido, permite un fácil transporte y rápida instalación, así como ampliar y reducir sus metros construidos o reubicar completamente.  

NO REQUIERE FUNDACIONES

Fijación mediante estacas en terrenos nivelados y compactados, permite habilitar antes que otras soluciones, favoreciendo la reacción rápida para la mejora de la capacidad operativa. 

¿TE GUSTARÍA CONOCER TODOS LOS BENEFICIOS?

Consigue una solución que se adapte a tu presupuesto y necesidades con la Integración de las instalaciones precisas y una gran variedad de tamaños, formas y opciones de configuración.