StockPile CST Covers

Lider mundial en soluciones de almacenamiento y recubrimiento

 

CST Covers es líder mundial en diseño, fabricación y construcción de soluciones para cubrir grandes espacios, confeccionadas a pedido. Además, sus estructuras para aplicaciones arquitectónicas, ambientales e industriales. Con el legado orgulloso y de prestigio de Temcor y Conservatek, las cubiertas o techos de CST Covers ofrecen múltiples soluciones de diseño de domos geodésicos, cúpulas de duraluminio, cubiertas planas, bóvedas y estructuras especiales.

El personal compuesto por ingenieros profesionales de CST Covers, diseña la solución adecuada de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

¿Por qué construir en aluminio?

Las propiedades únicas del aluminio lo hacen muy superior a otros materiales y/o aleaciones utilizadas para cubiertas debido a:

 

• Resistencia a la corrosión: En comparación con otros materiales o aleaciones, el duraluminio es resistente a la corrosión por naturaleza. Permanecerá idéntico durante su vida útil junto con la estructura y no tendrá que ser pintado o repintado para protegerlo contra el medio ambiente.

 

• Bajo costo de mantenimiento: Por no corroerse, no requiere aplicación de pintura o polímeros para proteger la estructura de las inclemencias del tiempo, durante su vida útil. Por lo anterior, los costos asociados a las cubiertas o techos de duraluminio de CST Covers, son casi nulos.

 

• Construcción rápida y eficiente: Su diseño creativo y componentes ligeros, permiten la instalación en 1/3 de tiempo de lo que tarda normalmente las construcciones similares o tradicionales. Menos tiempo, por ende, menos mano de obra, sumados a una construcción segura por su método innovador, son características que CST Covers aporta positivamente  a la evaluación de cualquier proyecto.

 

• Flexibilidad de diseño: El aluminio y sus creativos diseños y componentes son de excelente resistencia a zonas de peso, detalle que no sucede o se logra con otro tipo de materiales.

 

Central

+56 2 2611 0200

General Flores #150

Providencia - Santiago - Chile

  • w-facebook
  • Twitter Clean