PISOS MODULARES

FINALIZA TU PROYECTO EN UN MENOR TIEMPO Y OPTIMIZA TU PRESUPUESTO CON LA SEGURIDAD Y RAPIDEZ QUE OTORGAN LOS PISOS MODULARES DE ALTA RESISTENCIA.

ALTA RESISTENCIA

Piso modular de alta resistencia, capas de resistir varias toneladas de peso por metro cuadrado. Es un piso termoplástico confeccionado en HDPE lo que lo hace ligero y fácil de instalar pero muy resistente.

CAPACIDAD VERSÁTIL

Su sistema de construcción modular permite se pueda ubicar en cualquier lugar y sobre cualquier base. Otorgando una superficie estable y firme para tráfico peatonal y de maquinaria mayor, tanto en interior como exterior.

RÁPIDA INSTALACIÓN

Su diseño modular y cualidad de montaje permiten una instalación segura y rápida. Su capacidad de manipulación por operario sin necesidad de maquinaria favorece un montaje rápido y seguro.

INTEGRACIÓN TOTAL

Nuestro piso modular puede ser ajustado a cualquier aplicación que necesites, ser montado y personalizado según las características del espacio y la operación desarrollada de manera permanente.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PARA TU PROYECTO?

Reacciona rápidamente mejorando el desempeño de tus recursos y modificando tu capacidad de producción según la fluctuación de demanda, asesórate con un experto y ahorra tiempo y dinero.

Teléfono

+56 2 2611 0200

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Dirección

General Flores #150 Providencia, Santiago - Chile