Conocer que todo ha sido hecho para garantizar la seguridad y la entrega sin complicación de su proyecto es una posición de reaseguramiento. Siéntase cómodo a partir del hecho de que sus productos provienen de un fabricante con reputación, liberándolo de la responsabilidad y permitiendo que se centre en sus propias tareas.

LOSBERGER DE BOER GROUP

La marca Losberger De Boer con 100 años de experiencia, se dedica a brindar productos de primera calidad con un excepcional nivel de servicio. Desde el diseño y la ingeniería hasta la entrega y el desarrollo, ya sea un evento en una carpa, galpón industrial o soluciones modulares, Losberger lo acompañará en cada paso del camino.

Los sistemas de administración de la calidad, la última tecnología y el orden y la limpieza excepcional aseguran que los componentes Losberger se fabriquen con un nivel extraordinario de precisión y calidad. Hay razones de por qué Losberger puede brindar garantía en todos los componentes esenciales de nuestras soluciones móviles de espacio. No es necesario aclarar, que nuestro diseño, fabricación y ensamble han sido oficialmente certificados, lo que brinda tranquilidad a nuestros clientes.

Cuando uno se enfrenta a una decisión de compra, los compradores deben no solo mirar el precio de compra, sino también el costo de propiedad a largo plazo. Al elegir calidad por encima de cantidad y valor por encima del costo, los clientes de Losberger se benefician de costos de mantenimiento considerablemente menores, vida útil operacional más larga y mejor rendimiento del producto. Alta precisión de fabricación asegura una instalación más fácil y más rápida. Todos estos factores resultan en un costo total menor de propiedad (TCO, en inglés).

Desde la primera construcción de carpa de aluminio en 1974 hasta la primera construcción de aluminio autosostenible con un ancho de espacio libre de 60 m en 2015: Losberger ha sido pionero en el desarrollo de soluciones nuevas de espacio móvil durante casi 100 años. Experiencia valiosa de la que nuestros clientes se benefician directamente con cada producto o servicio que compran.

Central

+56 2 2611 0200

General Flores #150

Providencia - Santiago - Chile

  • w-facebook
  • Twitter Clean