HOSPITAL DE CAMPAÑA

Hospitales móviles desplegables, dispuestos en carpas modulares, neumáticas y contenedores expandibles.

Losberger RDS diseña y suministra soluciones llave en mano que incluyen toda la estructura y el equipo necesario para la operación de hospitales de campaña.

AHORRA TIEMPO VALIOSO PARA IMPLEMENTAR RÁPIDO
En situaciones de emergencia o catástrofes el tiempo es primordial, nuestros productos apuntan a brindar una solución rápida y segura para el apoyo, protección y resguardo de la población civil.
PLANIFICA SEGÚN LAS NECESIDADES
Nuestras soluciones se extienden desde carpas de estructuras neumáticas hasta grandes pabellones con clima controlado.
 
Ofreciendo una variedad de tamaños y configuraciones, así como suministros y equipos médicos personalizados para satisfacer las necesidades específicas que exija cada emergencia sanitaria.
ENTREGA UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL
Los sistemas de atención médica son instalaciones móviles de despliegue rápido con la infraestructura y el inventario completo para la estabilización y el tratamiento de pacientes.
Una solución muy versátil, con todo el material médico condicionado para que sea fácilmente transportable, configurado para proporcionar servicios de atención primaria durante cada situación de emergencia.
ATIENDE A QUIEN LO NECESITA RÁPIDAMENTE
Losberger RDS proporciona hospitales modulares completos y autónomos, diseñados para albergar hasta cientos de personas con necesidad de atención respiratoria, con espacios para suministro de oxígeno, unidades de enfermería y ambulancia.

HOSPITAL DE CAMPAÑA - TECNOLOGÍA LOSBERGER

Uno de los componentes disponibles para configurar el hospital de campaña Losberger, es la carpa neumática modelo TAGL.

Gracias a su armazón neumático se instala en menos de 5 minutos y no necesita permanecer conectada al inflador eléctrico.

Se pueden conectar entre ellas y aporta un ambiente limpio al tener soldado el toldo superior y el piso, formando una sola pieza.

CARPA HINCHABLE TAGL - MONTAJE
HOSPITAL DE CAMPAÑA LOSBERGER - MEDICOS SIN FRONTERAS 

¿NECESITAS EVALUAR UN HOSPITAL MODULAR?

Contáctanos hoy para conversar sobre tu proyecto, podrás obtener una evaluación de nuestro equipo experto.

Referencias

Logotipo Losberger

Tel. +56 2 2611 0200

General Flores #150, Providencia - Santiago - Chile