HOSPITAL DE

CAMPAÑA

Una solución rápida de atención primaria con toda la estructura y el equipo necesario para implementar un completo hospital de campaña.

CONFIGURACIÓN

COMPLETA

Reacciona eficientemente ante cualquier situación de emergencia o catástrofe con los hospitales modulares y escalables de rápido despliegue Losberger De Boer.

Cuenta con una solución completamente autónoma, con un sistema hidráulico y sistema eléctrico integrados a medida según sea requerido.

FÁCIL

APLICACIÓN

Responde rápido con la versatilidad y eficiencia de una solución que cuenta con todo el equipamiento acondicionado para su fácil transporte y despliegue.

 

Gana tiempo crítico gracias al armazón neumático que permite la instalación de cada modulo en menos de 5 minutos.

 

FABRICACIÓN

PRECISA

Obtén un producto duradero y resistente fabricado de una pieza con estructura neumática que no necesita permanecer conectada al sistema eléctrico de inflado.

Atiende de manera optima hasta cientos de personas afectadas con el suministro de hospitales completos y autónomos. 

CAPACIDAD

ADAPTABLE

Entrega un mejor servicio gracias a la adaptabilidad y seguridad que otorga una solución escalable y modificable sin la necesidad de maquinaria pesada

 

Modifica tu capacidad de atención con la posibilidad de conectar todas las carpas neumáticas y así conformar la estructura y distribución necesaria para la atención.  

¿QUIERES CONOCER SUS VENTAJAS?

Si buscas una solución eficiente, que se logre acomodar a tus necesidades de almacenamiento y cumplir con todos los requerimientos de forma rápida y segura, contáctanos, nos interesa.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/18
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información, puedes descargar nuestra ficha dónde podrás conocer

un poco más de los beneficios y características que ofrece esta solución.

Haz click aquí para descargar

CARPAS NEUMÁTICAS LOSBERGER

Uno de los componentes disponibles para configurar el hospital de campaña, es la carpa neumática Losberger, que gracias a su armazón neumático se instala en menos de 5 minutos y no necesita permanecer conectada a su sistema eléctrico de inflado.

Nuestras carpas de rápido despliegue se pueden conectar entre ellas y aportan un ambiente limpio al tener unido el toldo superior y el piso, formando una estructura conformada por una sola pieza.