HANGAR

REDUCE LOS GASTOS OPERATIVOS Y ENERGETICOS CON LOS EDIFICIOS PREFABRICADOS DE CONSTRUCCIÓN MODULAR LOSBERGER.

AMPLIA VARIEDAD

Gran variedad de tamaños, formas y tipos de portón. Diversas altura y ancho según su estructura, la cual es prefabricada en acero galvanizado con cubierta de tela PVC de alta resistencia, con tratamiento ignífugo.

CAPACIDAD VERSÁTIL

Con su sistema de construcción tipo mecano se puede ubicar en cualquier lugar y sobre cualquier base sin ninguna preparación específica del piso. Sólo se necesita un piso plano y suficientemente resistente.

RÁPIDA INSTALACIÓN

Los hangar Losberger pueden ser transportados en contenedores ISO, se entregan, configuran y están listos para ser usados en pocos días. El equipo de System Dynamics siempre brindará una instalación rápida y profesional.

INTEGRACIÓN TOTAL

La aplicación que necesites puede ser configurada y personalizada según las características de tu plan operacional, integrando todos los equipos, accesorios y maquinarias necesarias para mejorar su gestión.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PARA TU PROYECTO?

Reacciona rápidamente mejorando el desempeño de tus recursos y modificando tu capacidad de producción según la fluctuación de demanda, asesórate con un experto ahorrando tiempo y dinero.

Teléfono

+56 2 2611 0200

ESCRÍBENOS
arrow&v

Dirección

General Flores #150 Providencia, Santiago - Chile