EDIFICIO COMERCIAL

REDUCE LOS GASTOS OPERATIVOS Y ENERGÉTICOS CON LOS EDIFICIOS PREFABRICADOS DE CONSTRUCCIÓN MODULAR LOSBERGER.

AMPLIA VARIEDAD

Gran variedad de tamaños, formas, materiales y opciones de configuración con una altura lateral de hasta 12 metros y 60 metros de ancho en su versión estándar, su modulación de 5 metros entre puntales, permite tener un largo ilimitado.

CAPACIDAD VERSÁTIL

Su sistema de construcción tipo mecano se puede ubicar en cualquier lugar y sobre cualquier base. Van desde carpas modulares simples hasta salones de eventos totalmente aislados y acondicionados de uso permanente.

RÁPIDA INSTALACIÓN

Tu nuevo espacio o salón comercial Losberger se entrega, configura y está listo para usar en pocos días. Un equipo de System Dynamics siempre te brindará asistencia inmediata así como una instalación rápida y profesional.

INTEGRACIÓN TOTAL

La aplicación que necesites puede ser configurada y personalizada según las características de tu plan comercial, integrando todos los equipos, accesorios  y terminaciones necesarias para mejorar su gestión.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PARA TU PROYECTO?

Reacciona rápidamente mejorando el desempeño de tus recursos y modificando tu capacidad de operación según la fluctuación de demanda, asesórate con un experto ahorrando tiempo y dinero.

Teléfono

+56 2 2611 0200

Número temporalmente fuera de servicio.

ESCRÍBENOS
arrow&v

Dirección

Miguel Claro #510, Of. 210

Providencia, Santiago - Chile

Contactos según área:

Enrique Sanchez

Gerente Administración y Finanzas
+569 5794 4088
e.sanchez@losberger.cl

Daniel Baez

Gerente Comercial
+569 9917 5165
d.baez@losberger.cl