CARPAS NEUMÁTICAS

REDUCE LOS GASTOS OPERATIVOS Y ENERGÉTICOS CON LOS EDIFICIOS PREFABRICADOS DE CONSTRUCCIÓN MODULAR LOSBERGER.

ALTO DESEMPEÑO

Las carpas neumáticas están elaboradas con telas de alta resistencia, ignífugas y resistentes a los rayos UV. Pueden ser infladas en menos de 5 minutos por solo un operario y permiten ser conectadas entre ellas.

MAYOR VERSATILIDAD

Solución efectiva para uso de habitabilidad, almacenamiento y mantenimiento de equipos, infraestructura para puestos de mando y control, comunicaciones, puestos de avanzada, hospitales de campaña y otros múltiples usos.

RÁPIDO DESPLIEGUE

Bajo situaciones que el tiempo es primordial, las carpas neumáticas Losberger de Boer apuntan a brindar soluciones extremadamente eficientes para implementar de manera rápida y segura un espacio con toda la infraestructura necesaria.

INTEGRACIÓN TOTAL

Carpa robusta, elaborada en una sola pieza adherida a una estructura neumática que no requiere permanecer conectada al sistema eléctrico de inflado. Una solución equipada con los accesorios necesarios para su operación.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PARA TU PROYECTO?

Reacciona rápidamente mejorando el desempeño de tus recursos y modificando tu capacidad de operación según la fluctuación de demanda, asesórate con un experto ahorrando tiempo y dinero.

HOSPITALES DE CAMPAÑA

Conoce nuestros Hospitales de Campaña configurados por carpas neumáticas, instalaciones móviles de despliegue rápido con la infraestructura y el inventario completo para la estabilización y tratamiento de pacientes.

Teléfono

+56 2 2611 0200

Número temporalmente fuera de servicio.

ESCRÍBENOS
arrow&v

Dirección

Miguel Claro #510, Of. 210

Providencia, Santiago - Chile

Contactos según área:

Enrique Sanchez

Gerente Administración y Finanzas
+569 5794 4088
e.sanchez@losberger.cl

Daniel Baez

Gerente Comercial
+569 9917 5165
d.baez@losberger.cl