CARPA MILITAR NEUMATICA

Hospital de Campaña / Emeregencia Civil

Exploracion en Minería

 

En el área de la Defensa, nuestras estructuras están diseñadas para un despliegue rápido y de gran prestación para las operaciones militares. Aero transportable y adaptados para cualquier terreno (desierto, nieve, costa, montaña, etc.). Solución efectiva y de gran calidad para uso de Habitabilidad, Almacenamiento y Mantenimiento de equipos, infraestructura para puestos de Mando y Control, Comunicaciones, Puestos de avanzada, Hospitales de Campaña y otros múltiples usos. Nuestros productos son utilizados por una gran cantidad de países de la OTAN y cuentan con la certificaciones exigidas.

 

Respecto a situaciones de emergencia o catástrofes, donde el tiempo es primordial, nuestros productos apuntan a brindar una solución rápida y segura, para el apoyo, protección y resguardo de la civilidad. Su instalación y desinstalación se realiza de manera rápida y segura.

 

Nuestro largo rango de productos ofrece las siguientes aplicaciones:

  • Hospitales móviles

  • Protección/descontaminación individual y colectiva

  • Alojamientos temporales o semi permanentes.

  • Oficinas equipadas temporales o semi permanentes.

  • Alojamiento para personas en tránsito: refugiados, catástrofes naturales.

 

Su rapidez, su peso y su montaje fácil son ideales para los puestos médicos avanzados, puestos de mando, auxilios de emergencia, etc. Resistente, robusta y equipada con accesorios, la TAGL puede ser utilizada de manera eficaz en todos tipos de terreno. Fácilmente transportable por dos operadores hasta el sitio de trabajo, la carpa se repliega sin problema.

 

Gracias a su armazón hinchable, la carpa se instala en menos de 5 minutos con un inflador eléctrico y un operador. Las carpas TAGL se pueden conectar entre ellas (frontón/frontón), o con el TCNG para crear una configuración en estrella.

 

La carpa está elaborada con telas untadas de PVC de alta resistencia, ignifugadas y resistentes a los UV. El toldo superior y la alfombra están soldados por alta frecuencia en una sola pieza. El soporte esta realizado por nuestros especialistas en el mundo entero.

Central

+56 2 2611 0200

General Flores #150

Providencia - Santiago - Chile

  • w-facebook
  • Twitter Clean