CARPA BODEGA

INDUSTRIAL

Alcanza plazos de entrega y construcción muy breves, disminuyendo el riesgo de accidentes durante el montaje con una instalación simple y segura.

PROYECTO

PERSONALIZADO

Logra estar operativo antes, con la aplicación de nuestro sistema modular tipo mecano para almacenamiento.

 

Alcanza los objetivos específicos de tu proyecto con procesos claros alineados con tu gestión, que te permitan un diseño integral y personalizado de tu proyecto.

OPERACIÓN

SEGURA

Reduce significativamente los riesgos y costos asociados a tu proyecto con una solución de montaje segura y simple.

 

Descansa en un equipo profesional bien coordinado y comprometido con los estándares internos de seguridad y salud profesional.

 

SOLUCIÓN

COMPLETA

Soluciona rápidamente tus necesidades urgentes con aplicaciones especiales y un servicio de alta calidad enfocado en ejecutar a tiempo tu proyecto.

Disfruta de procesos claros alineados a tu gestión con una planificación integral que permite la centralización de toda la administración del proyecto.  

CAPACIDAD

ADAPTABLE

Dispón de una operación organizada, productiva y rentable, integrando todos los elementos estructurales necesarios para tu maquinaria, equipos o materiales.

 

Disfruta de una capacidad óptima de operación, con espacios libres de pilares intermedios, una gran variedad de alturas y tamaños, así como de varias opciones de configuración. 

¿QUIERES CONOCER SUS VENTAJAS?

Si buscas una solución eficiente, que se logre acomodar a tus necesidades de almacenamiento y cumplir con todos los requerimientos de forma rápida y segura, contáctanos, nos interesa.

1/8
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información, puedes descargar nuestra ficha dónde podrás conocer

un poco más sobre los beneficios y características que ofrece esta solución.

Haz click aquí para descargar